viernes, 4 de octubre de 2013

 

 

   

 

CONVOCATORIA DOMINGO DIA 06/10/2013

SAN MIGUEL-USON

CAMPO: GARCIA TRAID

HORA: 08:30

Media hora antes en el campo.

 

Miguel Angel Alcubierre

Jefe Taller

 

La información contenida en este correo electrónico es privada y confidencial. Cualquier uso, modificación, difusión y/o reproducción de cualquier persona distinta del destinatario esta prohibida. Si Vd. recibe este mensaje por error, por favor bórrelo y comuníquelo al remitente.

En cumplimiento de la LSSI.CE 34/2002 DE 11/07/02 y de la LOPD 15/1999 de 13/12/99, le comunicamos que los datos personales contenidos en esta comunicación han sido recogidos de los contactos mantenidos por Vd. con personal de Aragruser S.C.  o de fuentes accesibles al público, y han sido incorporados a un fichero de contactos cuya finalidad es la de mantener con usted relaciones comerciales y hacerle partícipe de nuestros productos, servicios, oferta, noticias.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el Responsable de Fichero en la dirección c/ Caravis 40, nave 27 50197 Pol. Plaza Zaragoza, debiéndose identificar mediante NIF, Pasaporte o Tarjeta de Residencia.

P    Antes de imprimir este Correo Electrónico, piensa bien si es necesario hacerlo. El Medio Ambiente es cosa de todos.

 

 

 

 

7 comentarios:

george dijo...

yo voy claro

Unknown dijo...

Yo no puedo jugar, si estoy aki si estare en la banda

francisco dijo...

Veo que eres alumno aventajado,George.
Yo voy,más que nada es que llevo las fichas.
Estoy apto incluso para dar la alienación y sacarme a mi mismo,joder que lujo.
Firmado:fran

Capi dijo...

Pues yo no puedo, tengo competicion de padel y despues de las ostias que me comi el domingo pasado, que me dejaron la muñeca jodida, dudo que juegue algun dia mas pero yo seguire yendo al campo a echar una mano.

alex 10 dijo...

maikel y yo vamos

alex 10 dijo...

a por cierto y mi gol no cuenta o que mamones

Unknown dijo...

Yo y mi ano vamos

Archivo del blog